domingo, 9 de abril de 2023

01.- 09.04.2023. Domingo de Resurrección. Ciclo A

 01.- 09.04.2023. Domingo de Resurrección. Ciclo A


Cristo Jesús, Salvador.      

 

En mi fluctuar, tu sosiego.

En mis pérdidas, tu llamada.

En mis fracasos, tu esperanza.

 

En mi labilidad, tu fundamento.

En mis negligencias, tu conmiseración.

En mis tentaciones, tu aliento.

 

En mis culpas, tu mirada compasiva.

En mis miedos, tu compañía.

En mis medias mentiras, tu autenticidad.

 

En mis palabras vacías, tu poder.

En mis infantilidades, tu ternura.

En mis dolencias, tu bálsamo.

 

En mis aislamientos, tu resonancia.

En mis congojas, tu palpitar.

En mis miedos tan humanos, tu abrazo.

 

En mis pecados, tu perdón.

En mis desquiciamientos, tu serenidad.

En mis necedades, tu realismo.

 

En mis maledicencias, tu bienaventuranza.

En mi errar, tu luz.

En mis derivas, tu faro.

 

En mis desafinar, tu tono de la belleza.

En mis miserias, tu pureza.

En mi sed, tu agua.

 

Cristo, corazón humano fascinante

Cristo, corazón humano invencible.

Cristo, corazón humano

que es verdad sobre toda verdad.

 

Cristo, Tú, el bienaventurado.

Cristo, Tú, el que irradia bendición.

Cristo, Tú, el que genera comunión.

 

Cristo, radiante santidad inaudita.

Cristo, santa novedad inacabable.

Cristo, santidad de toda santidad.

 

Cristo, Señor resucitado,

¿A quién acudiremos?

Tú tienes palabra de vida eterna.

carmeloampelio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos.
Serán siempre moderados.